CONOCE PROXIMOS CAMBIOS



Cordial saludo.


Hoy nos dirigimos a ustedes familia Spirulina Mater para contarles los cambios que estamos realizando finalizando este 2022 y siempre pensando en ofrecer lo mejor no solamente en calidad y precios sino tambien en Imagen.

Hemos ido posponiendo estos cambios durante todo el tiempo que nos ha sido posible, pero debido a las situaciones económicas prevalecientes y después de más de 6 años de estabilidad, nos vemos en la necesidad de incrementar los precios de algunos de nuestros productos para poder seguir sirviéndoles, igualmente el cambio de imagen pensando siempre en el consumidor final que es quien nos hace crecer diariamente.
Los nuevos precios entran en vigor a partir del próximo 4 de diciembre de 2022.

Esperamos que comprenda nuestra situación y continúe apoyando nuestros productos.


Si poseen alguna consulta o desean ponerse en contacto con nosotros para mas información puede contactarnos por esta vía o por los diferentes canales de atención que tenemos.


CONOCE LA NUEVA IMAGEN DE NUESTROS FRASCOS


En Spirulina Mater trabajamos día a día no solo para llevar a sus hogares la mejor Spirulina del mercado si no también la mejor experiencia al comprar, mas transparencia, mas rápido y muchos mas fácil para todos.

Es por eso que unos de los grandes cambios además de nuestra tienda web son la imagen de todos nuestros productos en frascos.

Conoce aquí cada uno de sus nuevos detalles.

FRASCOS DE 180 TABLETAS









FRASCOS DE 270 TABLETAS








FRASCOS DE SPIRULINA + LECITINA









FRASCOS DE SPIRULINA DE 150 CÁPSULAS







Regresar al blog

OFERTAS DEL MES

COMPRA Y RECIBE HOY.