Vegetarianos y Veganos

La Spirulina para Vegetarianos y Veganos es una rica fuente de proteínas y nutrientes.

La Spirulina se ha utilizado como el complemento alimenticio perfecto para los vegetarianos y veganos,  ya que es una fuente de proteína vegetal y contiene muchísimos nutrientes, vitaminas y minerales. Además la proteína vegetal que ofrece la spirulina se digiere mucho más fácil que las de la carne vacuna.

La spirulina para vegetarianos y veganos es una fuente importante de nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo:

Proteínas: Es una buena fuente de proteínas. La spirulina tiene un altísimo porcentaje de proteínas (hasta un 70%) y su calidad proteica es muy buena, además contiene todos los aminoácidos esenciales.

Grasas: También se destaca que tiene poca grasa y de la buena. En conclusión tiene 7% de ácidos grasos esenciales para nuestro organismo.

Minerales: Además es importante señalar que la Spirulina contiene magnesio, calcio, hierro, manganeso, zinc, fósforo, entre otros.

Vitaminas: La spirulina tiene un alto contenido de vitaminas, este alimento es rico en vitaminas D, algunas del grupo A (betacaroteno) y vitaminas del complejo B (como la B12, el ácido fólico, etc.).

  • La spirulina tiene una alta concentración de beta carotenos.
  • Es el único alimento, aparte de la leche materna, que contiene acido gamma linolénico (GLA).
  • También contiene hierro, que es fundamental para construir un sistema fuerte. El alga es muy rica en hierro, magnesio y otros minerales.Son de muy fácil absorción.

Finalmente se debe resaltar que una de las pocas deficiencias que los nutriólogos actualizados han encontrado en la dieta 100% vegetariana es la vitamina B12, fundamental para un sistema nervioso y tejidos sanos, la Spirulina es una de los pocos alimentos de origen no animal que son fuentes de vitamina B12.

Regresar al blog

OFERTAS DEL MES

COMPRA Y RECIBE HOY.