Envíos libres de carbono: Cuidando juntos nuestro planeta.

En nuestra empresa, nos preocupamos profundamente por el medio ambiente y creemos que cada acción cuenta cuando se trata de cuidar nuestro planeta. Es por eso que nos complace presentarles nuestra última iniciativa: envíos libres de carbono a través de la aplicación Planet.

¿Qué significa esto exactamente? Permítanos explicarlo de forma sencilla.

Cuando realizas una compra en nuestra tienda en línea, queremos que sepas que tus envíos no solo son rápidos y confiables, sino también respetuosos con el medio ambiente. Con la ayuda de la aplicación Planet, nos aseguramos de que las emisiones de carbono generadas durante el transporte de tus productos sean neutralizadas y compensadas, es decir, una parte de nuestros ingresos se destina a empresas de eliminación de carbono que han sido evaluadas por científicos de Carbon Direct.

Pero, ¿cómo lo logramos? Aquí está el truco: gracias a nuestra asociación con la aplicación Planet, financiamos empresas innovadoras que se dedican a eliminar el dióxido de carbono (CO2) de la atmósfera y almacenarlo de manera segura. Esto significa que cada vez que enviamos un paquete, estamos invirtiendo en soluciones sostenibles que ayudan a reducir nuestra huella de carbono.

Al agregar el distintivo de Planet a nuestra tienda en línea, queremos mostrar nuestro compromiso con los envíos libres de carbono y la protección del medio ambiente. Queremos que nuestros compradores sepan que no solo nos importa ofrecer productos de calidad, sino que también nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental.

Además, a través de la aplicación Planet, tenemos acceso a informes y estadísticas valiosas. Estos datos nos permiten rastrear nuestra huella de carbono, conocer la distancia total recorrida por nuestros envíos y la cantidad de carbono que hemos logrado eliminar. Nos enorgullece compartir esta información contigo, ya que creemos en la transparencia y en tomar decisiones informadas.

Entendemos que puede parecer complicado, pero la aplicación Planet hace todo el trabajo por nosotros. Calcula las emisiones de CO2 basándose en datos de nuestra tienda y del sector, considerando factores como el peso del envío, la distancia recorrida y el tipo de transporte utilizado. Incluso si faltan algunos datos, la aplicación utiliza valores promedio para asegurarse de que todas las emisiones sean compensadas adecuadamente.

Nuestro objetivo es contribuir activamente al cuidado del medio ambiente y promover un futuro sostenible. Al utilizar la aplicación Planet, no solo estamos reduciendo nuestras emisiones de carbono, sino que también estamos apoyando a empresas y tecnologías que trabajan arduamente para eliminar el CO2 de la atmósfera.

Estamos entusiasmados de que te unas a nosotros en este viaje hacia un mundo más verde. Con cada compra que realices, estarás apoyando nuestros esfuerzos para proteger nuestro planeta y dejar una huella positiva.

Conozcamos algunas de las empresas que eliminan carbono del cielo.


Mast Reforestation.

Mast Reforestation combina prácticas forestales probadas con nueva tecnología para volver a cultivar bosques saludables, resistentes y adaptados al clima que se han perdido debido a los incendios forestales. Los servicios de Mast incluyen recolección de semillas, cultivo de plántulas, servicios de reforestación y financiamiento basado en créditos de eliminación de carbono de alta calidad.

Mira todas sus acciones de protección aquí >>>

Drones over a forest

Pachamá

Las raíces de Pachama se encuentran en el corazón de América del Sur, donde la selva tropical se encuentra con las montañas.
Pachama se fundó en 2018 e inmediatamente atrajo a ingenieros y científicos talentosos además del apoyo de inversionistas como Y Combinator, Breakthrough Energy Ventures, LowerCarbon Capital y Amazon Climate Pledge Fund. Desde entonces, Pachama ha ayudado a docenas de corporaciones Fortune 500 a invertir en créditos de carbono de alta calidad basados ​​en la naturaleza. El trabajo de Pachama ha ayudado a financiar proyectos que restauran o protegen más de 1 millón de hectáreas de tierra en 15 países diferentes.

Puedes ver aquí sus proyectos realizados >>>



¡Gracias por ser parte de esta iniciativa y por elegirnos como tu opción consciente con el medio ambiente! Juntos, podemos marcar la diferencia.

Recuerda que tu elección importa. ¡Cambiemos el mundo, un envío a la vez!

Regresar al blog

PRODUCTOS DE LA SEMANA🎁

Los mas vendidos.

Envíos con cero emisiones de carbono con Shopify Planet
Envíos neutros en carbono en todos los pedidos
Financiamos innovaciones en...
Captura directa de aire
Biopetróleo
Mineralización